Hombre
Mujer
Niños
Logo

Sudadera de mujer Impresión personalizada

Color: Rosa moteado

Sudadera de mujer Impresión personalizada

Personaliza tu sudadera con el mensaje que quieras.

También puede elegir entre una serie de imágenes creadas por nosotros.

Pero para que tu imagen sea aún más atractiva, ¡puedes importar tus fotos!

(Si importa una imagen, debe asegurarse de que no viola la ley ni los derechos de ninguna persona o empresa).



Si ya tiene algunas ideas, siga la guía para personalizar su plantilla:

- Elige la talla y el color de tu jersey de algodón orgánico

- Elija el color de la impresión

- A continuación, escribe lo que quieres que se incluya. Aquí, tú eres el Rey (o la Reina): depende de ti expresar toda tu imaginación para tener tu propio jersey personalizado;)

- Elija los elementos visuales de nuestra galería o importe sus propios diseños, imágenes y logotipos.

Puede modular cada elemento de su creación para adaptarlo a su producto: ampliar, reducir, mover, rotar... ¡todo es posible!

No olvides que también puedes personalizar la parte trasera del artículo :)

Una vez validado su pedido, imprimiremos su artículo a mano en nuestro taller de Burdeos y se lo enviaremos lo antes posible.

Así que ahora depende de ti ;)

Si quieres personalizar una sudadera de hombre o una camiseta de mujer para tu empresa o asociación, no esperes más: ¡te la entregamos en 24 horas!

Aprovecha los descuentos personalizando lo que quieras de 50 artículos o más¡Llámenos al : o al 09 70 70 44 63 !

Todo es lo mismo: ¡calidad y servicio Monsieur TSHIRT!

Tenga en cuenta que los productos personalizables no se pueden cambiar ni reembolsar.

Composición

85% algodón orgánico, 15% poliéster reciclado

Lavado

Lavable a máquina, producto devuelto a 30°C

Género

Mujer

Marcado

Hecho en Burdeos

Guía de tallas

TallasXSSMLXL
A: Anchura del pecho(cm)47.550535659
B: Longitud del cuerpo(cm)6163656768
C: Longitud de las mangas(cm)697172.573.875

Sudadera estampada personalizada para mujer

¿Por qué crear su propio diseño con Madame TSHIRT? En primer lugar, por la calidad de nuestras prendas de algodón org ánico, pero también por laoriginalidad de nuestros visuales y nuestro servicio de atención al cliente. Madame TSHIRT crea productos cálidos, suaves y cómodos para todas las ocasiones. El tejido de algodón orgánico que utilizamos es totalmente respetuoso con el medio ambiente y sostenible. Nos hemos tomado mucho tiempo para elegir a nuestros proveedores para ofrecerte productos cuidadosamente elaborados. El tejido de algodón orgánico tiene la ventaja de limitar el uso de fertilizantes y pesticidas químicos. Por lo tanto, las prendas que llevas son totalmente originales y se producen de forma respetuosa con el medio ambiente.

Un jersey de mujer 100% personalizable

Madame TSHIRT elegir entre una amplia gama de colores para la sudadera: gris, azul marino, burdeos, negro, rosa moteado, blanco moteado, etc. También puedesañadir tus propias fotos, logotipos, imágenes y textos. ¿Prefieres tener algo en la parte delantera de la sudadera? o en la parte trasera? ¡Tú eliges la ubicación de los diferentes elementos que importes! Tu sudadera estará lista en poco tiempo y podrás ponértela enseguida ;)

1

¿Cómo personalizar tu jersey fácilmente?

La interfaz que ofrecemos es muy intuitiva y le permite crear su propia sudadera de mujer.

Para empezar, podrás definir las características de tu producto: sudadera de hombre, sudadera de mujer, sudadera de niño, así como el color y la talla. Justo después podrás añadir tus propias fotos / imágenes y elegir los visuales que hemos creado especialmente para ti. Es posible modificar cada uno de los elementos que traes: ampliar, mover, rotar, ... ¡Tú eres la reina (o el rey ;))! Y para terminar tu creación, podrás insertar tu propio texto. Una vez terminados estos diferentes pasos, sólo tendrás que determinar el número de productos que quieres pedir, teniendo cuidado de elegir las diferentes tallas posibles.

2

¿Es posible personalizar con un coste menor?

Cuanto más pidas, menos pagarás! El coste de la compra de un artículo disminuye con la cantidad pedida. La personalización de Madame TSHIRT tiene la ventaja de ofrecerte un jersey acorde con tu estilo. Y sí, ¡porque eres tú quien lo imagina! El jersey de mujer personalizado puede ser el regalo ideal si el señor desea ofrecer algooriginal para el día de San Valentín. Pero también es una oportunidad para que dejes volar tu imaginación para un EVJF, para tu BDE de la universidad o para Navidad. También es posible personalizar un jersey para tu club deportivo (o club de lectura) o simplemente para tener un jersey de calidad para llevar con tu novio o novia.

Todo se envía gratuitamente a Francia continental y Bélgica.

Así que no pierda tiempo, añada varias prendas idénticas a su cesta y pague menos.

3