Hombre
Mujer
Niños
Logo

Gorras de béisbol para hombre : selección de gorras de béisbol originales

Descubra una selección de coloridas gorras de béisbol, bordadas o con mensaje.

Para ti o para regalar: ¡es el accesorio imprescindible para este verano!

Pronto será posible personalizarlos. Entrega gratuita.

Comentarios clientes

4,7/5
Excelente
Media establecida
en 14 comentarios
5/5

"Me encanta! La calidad del bolso de tela es gruesa, realmente buena. La abuela quedó encantada con su regalo! Entrega muy rápida. Según mi pedido. ¡ Se los recomiendo ! "

Por Cathy P.el 27 marzo 2024
5/5

"Productos muy bonitos, de calidad, buen ajuste y el material es agradable de llevar. "

Por Stephane V.el 27 marzo 2024
5/5

"Muy bueno. producto tal y como se describe. devolución y sustitución (problema de talla) muy rápido. gracias :)"

Por Irene B.el 27 marzo 2024

Monsieur TSHIRT es también esto

Entrega en 24 horas

En España

Empresa y SPV francés

Desde la ciudad de Burdeos

Servicio de atención al cliente ultrarrápido

919 34 76 54 (llamada gratuita)

De lunes a viernes de 9:30 a 12:00 y de 14:00 a 17:00

Gorras Monsieur TSHIRT

La historia de la gorra: el símbolo de la ropa de calle



Elemento central de cualquier conjunto de moda, la gorra ofrece el toque final para completar un estilo. A principios del siglo XX, las gorras eran el distintivo de los jóvenes, los estudiantes y uno de los accesorios más populares entre los deportistas
. En aquella época, la "tapa de 8 piezas" se convirtió sin duda en un estándar
. Las

gorras de hombre pueden ser cómodas y elegantes para tus conjuntos de día.
Una gorra de hombre de terciopelo, cachemira o lana aportará un toque de elegancia a tu look


. Para un



cambio de imagen más callejero, elige una snapback o un bordado de tu artista favorito



.

La gorra personalizada: una idea de regalo de primera

Elegir una gorra personalizada es muy fácil! Elige entre nuestras decenas de pictogramas el que sería perfecto para tu padre! La gorra personalizada es un gran regalo para el Día del Padre! Puedes elegir entre diferentes colores de gorras: ¡negro, azul marino, rosa o azul cielo! Todas nuestras gorras personalizadas están bordadas en Francia, en Burdeos. Ofrecemos gorras de muy buena calidad con los bordados que tú elijas. La gorra personalizada queda como la imaginas: ¡gorra azul, gorra negra, gorra beige, gorra azul cielo! Tenemos una nueva colección de gorras estilizadas para que elijas.

Opte por una gorra personalizada con Monsieur TSHIRT: ¡éxito garantizado!


Si busca una idea original que no sea una botella de vino o de cerveza, un gadget, unas vacaciones para alguien o una actividad vista y revisada por su entorno, Monsieur TSHIRT ha reunido los productos ideales para regalar, especialmente para ayudarle a complacer a los hombres de su vida según su presupuesto. Encontrará en el sitio web de Monsieur TSHIRT, una colección de gorras personalizadas impresas o bordadas, gorras personalizadas claras u oscuras .



Con o sin periodo de compromiso, complacerá a sus amigos y familiares gracias a esta caja de regalo ideal: un minuto para ofrecerla, ¡largos meses de felicidad!

Una multitud de ideas originales para complacer a sus seres queridos y hacer que el momento en que les haga el regalo sea una agradable sorpresa. No dude en suscribirse a nuestro boletín de noticias cuando haga su pedido en nuestro sitio en línea para beneficiarse de ofertas y oportunidades exclusivas.

La marca de nuestras camisetas, ropa interior y accesorios personalizados la realiza íntegramente nuestro equipo interno, lo que nos permite controlar la calidad de nuestros productos, desde el diseño hasta la producción y el envío.

Por último, descubra la personalización de Madame TSHIRT HIRT para mujeres, así como los regalos personalizados para niños y bebés en Monsieur TSHIRT Kids. Elija la combinación ganadora complaciendo a la familia: mamá, papá, niño, abuela, abuelo.

Todos nuestros productos están diseñados de forma responsable


En Monsieur TSHIRT nos gusta el humor, la creatividad y hacerte sonreír, pero también somos una marca comprometida que te ofrece camisetas hechas exclusivamente con algodón orgánico. ¿Por qué? Porque sólo el 1% del algodón del mundo se cultiva de forma orgánica, lo que significa que utiliza un 50% menos de agua y no libera ningún pesticida en el medio ambiente. Y eso es lo que hemos querido destacar en nuestros productos, porque la calidad suele ir de la mano de la ecología. Así que puedes estar orgulloso de decir que la camiseta que vas a llevar es original y 100% orgánica.


Cuando recibas tu pedido, si hay alguna duda con la talla del producto, puedes devolverlo gratuitamente. Descubre nuestro universo único a través de colecciones exclusivas de ropa, ropa interior (bóxers, calcetines) y accesorios llenos de humor, fabricados en algodón 100% orgánico y estampados en Francia y... hop, se añade a tu lista de deseos. Únete a la comunidad de clientes satisfechos y encuentra todos nuestros precios y la disponibilidad de nuestros modelos en la web o en nuestras tiendas.

También ofrecemos una amplia gama de opciones de entrega: su paquete se entregará gratuitamente en su casa en 4-5 días, pero también puede optar por entregas más rápidas con Colissimo, Chronopost o Chrono Relais, que se ofrece para las compras superiores a un determinado importe.

Monsieur TSHIRT presenta ahora su colección deropa reciclada Filgooddonde cada camiseta producida representa cuatro botellas de plástico que se reciclan.