Hombre
Mujer
Niños
Logo

Camiseta de hombre Impresión personalizada

Cuello redondo
Elige un estilo
Cuello en V
Cuello redondo
Color: Blanco

Camiseta de hombre Impresión personalizada

Personalice su camiseta de la A a la Z

Si buscasuna camiseta personalizada que te haga soñar, ¡regala a alguien cercano (o a ti mismo) con nuestras camisetas! Personaliza tu camiseta con el mensaje que quieras, o elige personalizar uno de nuestros visuales hechos sólo para ti! Con esto, ¡seguro que causarás una fuerte impresión! Y hazte la vida más fácil, ¡porque sabemos que a veces, hacer un buen regalo es (muy) difícil! Especialmente con una camiseta, ¡una idea de regalo que se ha visto unas cuantas veces!

Eso sí, para la máxima personalización de camisetas, piensa en importar tu foto. Pero para que sea la mejor, no te impedimos ponerle varias de tus fotos y añadirle también un mensaje: aunque suponga personalizarla, ¡más vale que sea perfecta!

Sin embargo, si importa una imagen o una foto, asegúrese de que no va en contra de la ley, los derechos de una persona o una empresa.


¿Cómo personalizar su camiseta?

Si ya tienes algunas ideas, puedes personalizar tu camiseta siguiendo nuestra guía:

  • Elige la talla y el color de tu camiseta de algodón orgánico
  • Elija el color de la impresión
  • A continuación, escribe lo que quieres que se imprima en ella. Aquí, tú eres el rey (o la reina): ¡depende de ti que esta camiseta personalizada se parezca a ti!
  • Seleccione una imagen de nuestra galería o importe un diseño, imagen o logotipo de su elección en la camiseta.

Como es tu camiseta, puedes cambiarlo todo: ampliar, reducir, rotar... ¡Todo es posible! Así que deja que fluya tu creatividad!

No olvides que también existe la posibilidad de imprimir en el reverso de la camiseta, así que personalízala también, ¡para asegurarte el regalo perfecto!

¿Y ya está? Sí, sí, te lo prometo: ¡nosotros nos encargamos del resto! Una vez confirmado tu pedido, imprimiremos tu camiseta a mano en nuestro taller de Burdeos y te la enviaremos lo antes posible.

Así que ahora depende de ti.


Las características de su camiseta impresa personalizada

Esta camiseta es un producto 100% de algodón orgánico, estampado en nuestro taller de Burdeos por el equipo de Monsieur TSHIRT. Así que es cierto, ¡nuestras camisetas son muy suaves! Y lo mismo ocurre con todos nuestros otros productos: todo el algodón que utilizamos es orgánico, aunque a veces se corta con un poco de poliéster para la suavidad del producto. En resumen: al acudir a nosotros, está eligiendo calidad y un pequeño y agradable gesto por el planeta. Así que anímese y venga a hacerse con nuestras camisetas!

La camiseta personalizada: un regalo para todas las ocasiones

Si todo esto no ha hecho que quieras comprar una camiseta, ¡aquí tienes nuestro argumento! La camiseta personalizada estampada es el regalo perfecto para cualquier ocasión: el cumpleaños de un ser querido, el Día del Padre, el Día de San Valentín, etc. ¡Y es un regalo para toda la familia! Sí, a todo el mundo le gusta (y le gustará) una buena camiseta! Sobre todo si está perfectamente personalizada! En definitiva, este producto es perfecto para complacer a tus seres queridos y dar rienda suelta a tu imaginación. Pero no olvides que también puedes comprar una camiseta para ti, ¡porque no hay razón para no darte un capricho de vez en cuando!

También puede olvidarse de la impresión y optar por el camiseta personalizada con mensaje bordadoo el camiseta personalizada con mensaje y pictograma bordadospara transmitir un mensaje con toda sutileza.

¿Todavía aquí? ¿A qué esperas para ofrecerte la camiseta de tus sueños?

Benefíciese de descuentos a partir de 50 ejemplares

Si quieres personalizar una camiseta de mujer, una sudadera de hombre o una taza para tu empresa o una asociación, no esperes más y echa un vistazo aquí.

¡Aprovecha los descuentos personalizando lo que quieras a partir de 50 ejemplares llamando al 09 70 70 44 63!

Todo es lo mismo: ¡calidad y servicio de Monsieur TSHIRT!

Tenga en cuenta que los productos personalizables no se pueden cambiar ni reembolsar.

Composición

100% algodón orgánico

Lavado

Lavable a máquina, producto devuelto a 30°C

Género

Hombre

Marcado

Hecho en Burdeos

Guía de tallas

TallasXXSXSSMLXLXXL3XL
A: Anchura del pecho(cm)43.546495255586164
B: Longitud del cuerpo(cm)6466697274767880
C: Longitud de las mangas(cm)1919.520.521.522.522.523.524.5

Camiseta de hombre impresa a medida

¿Por qué los diseños personalizados de Monsieur TSHIRT HIRT? Por nuestro humor, la calidad de nuestras prendas de algodón orgánico y nuestro servicio de atención al cliente. Monsieur TSHIRT quiere hacer que sus prendas sean lo más cómodas posible, con tejidos suaves, respetuosos con el medio ambiente y duraderos. Nuestros proveedores son elegidos con el mayor cuidado para satisfacer sus deseos creativos. Hemos elegido exclusivamente el algodón orgánico para limitar el uso de fertilizantes y pesticidas químicos, y para reducir la cantidad de agua necesaria para la fabricación en un 50%. De este modo, usted lleva un producto desenfadado, a la vez que hace una buena obra por el planeta.

Una camiseta 100% personalizada

Usted es el artista! Usted tiene la opción de muchas variaciones posibles: cuello redondo, cuello en V, mangas cortas, mangas largas, ... A través de muchos colores más bellos que los demás: camiseta blanca, blanco moteado, gris, azul marino, azul jeans, rojo, rojo burdeos, negro, ... La personalización Monsieur TSHIRT es también la integración de sus imágenes, fotos, logotipos y textos. Coloque los diversos elementos donde usted quiere en la parte delantera, trasera o pronto las mangas de su camiseta.

En unos pocos pasos, su camiseta estará lista para ser impresa y usada. ¡No le decepcionará!

1

¿Cómo crear una camiseta de forma rápida y sencilla?

Todo lo que tiene que hacer es crear su propia personalización con las diferentes herramientas que ofrece nuestro sitio.

En primer lugar, podrás definir las características de tu producto: camiseta de hombre, camiseta de mujer, camiseta de niño, el tipo de cuello y mangas, así como el color y la talla. A continuación, podrás insertar tus propios diseños, tu propia foto desde tu smartphone y/o elegir entre los visuales y plantillas que te ofrecemos. Cada elemento añadido es modificable: puedes ampliarlo, moverlo, rotarlo, encogerlo, moverlo delante de otro... Sólo hay una regla para todo esto: ¡NO HAY LÍMITES! Y, finalmente, sólo te quedará imaginar tu texto para completar tu creación. Una vez completados estos 3 pasos, tendrás que elegir el número de artículos a pedir según las diferentes tallas ofrecidas.

2

Personalización barata

Cuanto más pidas, más ahorrarás. El precio disminuye con la cantidad pedida. La ventaja de la personalización es que puedes llevar una camiseta con tu imagen para satisfacer todos tus deseos, a un bajo precio. También puede ser el regalo ideal para el Día de San Valentín, el cumpleaños de un amigo, el Día de la Madre, el Día del Padre o la Navidad. Pero también es una oportunidad para que tú y tu equipo mostréis con orgullo los colores de tu club deportivo (o belote), tu empresa, tu start-up, para tu evento deportivo, tu asociación, tu evento cultural o para agradecer a los invitados de una boda o a tus empleados con un bonito regalo de empresa. También es un objeto publicitario excepcional para tu marca.

Si quieres pagar menos por tu camiseta, pide varios artículos.

3