Hombre
Mujer
Niños
Logo

Comentarios clientes

4,7/5
Excelente
Media establecida
en 14 comentarios
5/5

"Me encanta! La calidad del bolso de tela es gruesa, realmente buena. La abuela quedó encantada con su regalo! Entrega muy rápida. Según mi pedido. ¡ Se los recomiendo ! "

Por Cathy P.el 25 febrero 2024
5/5

"Productos muy bonitos, de calidad, buen ajuste y el material es agradable de llevar. "

Por Stephane V.el 25 febrero 2024
5/5

"Muy bueno. producto tal y como se describe. devolución y sustitución (problema de talla) muy rápido. gracias :)"

Por Irene B.el 24 febrero 2024

Monsieur TSHIRT es también esto

Entrega en 24 horas

En España

Empresa y SPV francés

Desde la ciudad de Burdeos

Servicio de atención al cliente ultrarrápido

919 34 76 54 (llamada gratuita)

De lunes a viernes de 9:30 a 12:00 y de 14:00 a 17:00

¿Por qué Monsieur TSHIRT Kids?

Por nuestro humor, la calidad de nuestros productos y nuestro eficiente y siempre alegre servicio al cliente.


Descubra nuestro universo a través de divertidas colecciones de camisetas y sudaderas para niños, pero también de bodies, baberos y camisetas para bebés. Todo en algodón 100% orgánico, estampado o bordado en Francia, ¡e incluso personalizable! En efecto, puede personalizar uno de los productos de nuestra marca Monsieur TSHIRT Kids Kids para su pequeña maravilla: elija el color del producto (body, camiseta, babero o sudadera), su talla, el color del texto y escriba su pequeño mensaje (bordado o impreso). Como padre, ¡éste será un gesto especial de afecto que demostrará a su pequeño lo único que es a sus ojos! Por otra parte, los modelos personalizados también pueden ser una idea de regalo original y auténtica, ¡que será apreciada por los padres!


Si tienes dudas sobre la talla del producto, no te preocupes, hemos pensado en todo: cuando recibas tu pedido, si la talla no te queda bien, puedes devolvérnoslo gratis.

Nos esforzamos por ser el mejor servicio de atención al cliente del mundo.


Prestamos especial atención a todos y cada uno de nuestros pequeños clientes: entrega y devoluciones gratuitas y un servicio de atención al cliente ultra-responsivo desde la ciudad de Burdeos . En pocas palabras: entregamos productos locos en serio. Si tiene alguna pregunta sobre sus pedidos, o cualquier otra cosa, puede contactar con nuestro equipo a través de nuestra línea telefónica de lunes a viernes.


La marca (impresión, flocado de efecto terciopelo o bordado) de nuestras camisetas, sudaderas, bodys y petos está totalmente controlada por nuestro equipo interno en nuestro taller de Burdeos. Nuestro saber hacer made in France nos permite gestionar toda la creación, la marca y el envío de nuestros productos, lo que nos permite controlar la calidad del diseño, su producción y sus plazos de envío ultrarrápidos.


Además, la entrega y los cambios son gratuitos en Francia metropolitana. No en vano nuestros clientes nos han dado una calificación de 4,6/5 en los últimos doce meses.

Todos nuestros productos textiles son de algodón orgánico, estampados o bordados en Francia.


Pensamos en la comodidad y la suavidad de la piel de los bebés y los niños, y sabemos lo enérgicos que pueden ser: por eso hemos querido que nuestra ropa sea lo más cualitativa posible, con un tejido suave que respete el medio ambiente y dure en el tiempo, gracias a los proveedores elegidos con el mayor cuidado. Hemos elegido exclusivamente algodón orgánico para limitar el uso de fertilizantes y pesticidas químicos.


Además, resisten sin problemas las múltiples pasadas por la lavadora, quedandosuaves, originales y listos para las aventuras diarias de los pequeños duendes. Además, nuestros productos están disponibles en diferentes colores y estampados (rayas finas, marinero, etc.) para complacer todos los gustos.