Hombre
Mujer
Niños
Logo
new
Camiseta de hombre Foto y texto personalizado - Regalos para papá, Regalos para mamá, El regalo del abuelo, Regalos de la abuela, Añadir mis fotos

Camiseta de hombre Foto y texto personalizado

Entrega en 24 horas
34,90 €
Blanco
PersonalizoPersonalizoPersonalizo
Editar fuente

Sobre el artículo: Camiseta de hombre Foto y texto personalizado

Camiseta personalizada con foto y texto

Buscas un regalo para hombre Si buscas un regalo original y personalizado para uno de tus seres queridos, ¡no busques más que esta camiseta personalizada con foto para hombre! Si buscas un regalo para una mujer, lo mejor es que te dirijas aquí.No dudes en echar un vistazo a nuestras camisetas personalizadas para niños si buscas un regalo para toda la familia.


Personaliza esta camiseta en blanco como más te guste! Añade tu propia foto, desde tu móvil u ordenador. ¿Lo mejor? Puedes añadir fotos directamente desde instagram, facebook, ¡o incluso un enlace web! No puede ser más fácil, ¿verdad? Aún así, te aconsejamos que prestes atención a la calidad de la imagen para que quede bien.


Personalizarla nunca había sido tan fácil, porque sólo tienes que elegir el color base de tu camiseta (nuestros colores disponibles son: blanco, gris, negro, azul marino, rojo burdeos y crudo natural). Importa tu foto y ajusta su tamaño. Escribe (o no) un pequeño texto personalizado, ¡y ya está! Además, el color del texto también es personalizable, ¡para que combine a la perfección con tu foto! Ideal como regalo de cumpleaños para todos los que te rodean, ¡ya sea papá, el abuelo, tu tío o tu primo! Con esta camiseta para hombre serás el rey de la fiesta.


Además, cada camiseta está hecha de algodón 100% orgánico y estampada en Francia, y está disponible en tallas de la XS a la XXL a un precio muy económico. La estampación se realiza en Francia, ¡así que la calidad está garantizada! La entrega es rápida y gratuita, así que ¿a qué esperas? La camiseta personalizada con foto para hombre de Monsieur TSHIRT se convertirá en tu regalo preferido para cualquier cumpleaños que se acerque!


Si eres una empresa y quieres pedir más de 50 ejemplares, ponte en contacto con nosotros.


Ten en cuenta que los productos personalizados no se pueden cambiar ni reembolsar, así que echa un vistazo a nuestros nuevos productos para hombre¡Merece la pena divertirse!

Composición

100% algodón orgánico

Lavado

Lavable a máquina, producto devuelto a 30°C

Género

Hombre

Marcado

Hecho en Burdeos

Monsieur TSHIRT es también esto

Entrega en 24 horas

En España

Empresa y SPV francés

Desde la ciudad de Burdeos

Servicio de atención al cliente ultrarrápido

919 34 76 54 (llamada gratuita)

De lunes a viernes de 9:30 a 12:00 y de 14:00 a 17:00

Únete a la gran familia de Monsieur TSHIRT