Hombre
Mujer
Niños
Logo

Bloomers para mujer tan cómodos como originales

Las bragas Bloomer son elegantes, prácticas y te darán ganas de mostrarlas a todo el mundo ;) Lisas, bordadas o estampadas, las bragas serán igual de elegantes. Tus nalgas serán más voluminosas y sexys gracias a los elásticos del borde de las bragas. Para la forma bloomer: hemos creado una nueva forma que está en el aire del tiempo. Una forma ligeramente abombada, todo en feminidad y belleza.

Comentarios clientes

4,7/5
Excelente
Media establecida
en 14 comentarios
5/5

"Me encanta! La calidad del bolso de tela es gruesa, realmente buena. La abuela quedó encantada con su regalo! Entrega muy rápida. Según mi pedido. ¡ Se los recomiendo ! "

Por Cathy P.el 12 junio 2024
5/5

"Productos muy bonitos, de calidad, buen ajuste y el material es agradable de llevar. "

Por Stephane V.el 12 junio 2024
5/5

"Muy bueno. producto tal y como se describe. devolución y sustitución (problema de talla) muy rápido. gracias :)"

Por Irene B.el 12 junio 2024

Monsieur TSHIRT es también esto

Entrega en 24 horas

En España

Empresa y SPV francés

Desde la ciudad de Burdeos

Servicio de atención al cliente ultrarrápido

919 34 76 54 (llamada gratuita)

De lunes a viernes de 9:30 a 12:00 y de 14:00 a 17:00

Bloomers

La idea de regalo para las mujeres del momento

Ya sea para San Valentín, Navidad o su cumpleaños: ¡es el regalo del momento! A menudo se duda entre una braga sexy de encaje o una braga bonita y femenina. Nuestra marca Madame TSHIRT le ayuda ofreciéndole la braga perfecta que será un éxito garantizado!

Para la forma hemos creado una nueva forma que está en el aire del tiempo. Una forma ligeramente abullonada a la vez que ligera y femenina. El forro inferior en jersey de algodón proporciona la máxima comodidad. El bloomer es súper agradable de llevar y no deja ninguna demarcación bajo tu vestido, tu falda, tus vaqueros o tus medias, ¿qué más se puede pedir? En definitiva, todas las ventajas pensadas por nuestro equipo para que te sientas ligera y femenina, cómoda en tu ropa interior y que siempre tengas confianza en ti misma!

Puedes suscribirte a nuestro boletín de noticias cuando hagas un pedido en nuestra web para beneficiarte deofertas y precios exclusivos, y así ser el primero en conocer todas nuestras promociones y descuentos en el precio de venta de nuestros artículos durante nuestras operaciones comerciales como el Black Friday y los French Days.

No te pierdas nuestra ropa interior dúo, ¡el regalo ideal para parejas! Apuesta por el dúo Yo soy el que lleva las bragas/soy el que se las quita,También puede Personaliza tus propias bragas, bordadas en la espalda o en la parte delantera. La personalización también es válida para los productos dúo. productos.

Lencería diseñada por mujeres, para mujeres

¿Quién mejor que una mujer para saber lo que necesita una mujer en términos de ropa interior?

Diseñado en nuestro laboratorio creativo de París, el bonito bloomer ha sido creado para favorecer todas las formas pero también para garantizar la comodidad .Sus nalgas serán más voluminosas y sexys gracias a los elásticos del borde del bloomer, podrá estar sexy y cómoda con su bloomer. La viscosa utilizada es un material artificial derivado de la célula de la madera, una fibra artificial. Por eso el tacto es suave y recuerda a la seda

Y note pierdas nuestra ropa interior dúo, ¡el regalo ideal para parejas! Yo soy el que lleva las bragas/soy el que se las quitaTambién puede optar por llevar nuestro personaliza tus propias bragas con espalda bordada o bordado en la parte delanteraLa personalización también es válida para el productos dúo.

Si te has equivocado de página y quieres pedir un par de calzoncillos para el hombre de tu vida, ¡este es el lugar para hacerlo!
Si sois una pareja, también encontrarás nuestros calzoncillos para hombre en esta página
, para
que tú y tu pareja podáis formar el dúo
perfecto.

Todas las bragas de la señora

Descubra la exclusiva selección de bragas para mujer de Madame TSHIRT, que son de la más alta calidad y más cómodas. Bordadas en Francia, nuestras bragas y bragas de encanto tienen el corte perfecto para adaptarse a su forma y asegurar que se mantenga orgullosa incluso si pasa una ráfaga de viento.

Ya sea en verano o en invierno, nuestras bragas te seguirán a todas partes, sustituirán rápidamente a tus tangas, tangas, bóxers, bragas de abuela u otros tipos de ropa interior, y combinarán muy bien con tu sujetador, ya que nuestras gamas de colores son relativamente lisas y pueden llevarse con toda la ropa.

Nos jolies dessous sont disponibles en plusieurs couleurs : noir, blanc et rouge dans toutes les tailles S, M, L, XL, nous vous assurons une production en Europe en circuit court. De plus, nos culottes brodées sont exclusivement en coton biologique. Tandis que la culotte bloomer est en chaine et trame non extensible au touché soyeux.
Que vous cherchiez des sous-vêtements élégants pleins de simplicité ou des sous-vêtements plus recherchés et prêts à mettre votre séduction en avant, les boutiques et le site Madame TSHIRT ont tout ce qu'il vous faut en stock.

Bénéficiez de réductions en personnalisant tout ce que vous voulez dès 10 exemplaires : obtenez votre devis en 24h sur cette page ou au 09 70 70 44 63!

Si vous avez besoin d'informations supplémentaires sur nos vêtements, lingerie sexy ou autres, notre service client ultra-réactif est à votre disposition pour répondre à toutes vos questions. Faites nous confiance et rejoignez les plus de 1 million de clients déjà satisfaits




par notre